viernes, 20 de septiembre de 2013

Tarta Movil y Tarta Mickey



Que entre comienzo del cole, cumples, operación con láser de la vista no tengo tiempo de posar un rato el culo para poner el blog al día.

Hoy no voy a poner ninguna receta nueva, porque en las tartas que os quiero enseñar he usado recetas que ya están en el blog.

La primera es la TARTA TELÉFONO MÓVIL:

Esta es un red velvet, podéis ver la receta aquí.


La única diferencia esque esta vez utilice un tinte rosa y una esencia de chicle que le daba un sabor riquiiiiiisimo.

La decoración va toda con fondant y algún detalle con glasa.



Aquí tenéis el teclado con todos sus detalles. 


El lateral con las teclas del volumen.  




La pantalla.


Y la foto del corte que me envió la cumpleañera, Gracias Patri !!!

 La verdad esque me lo pase muy bien haciéndola y me encanto el resultado y a la cumpleañera también :-)


Y la segunda la TARTA MICKEY MOUSE:

Para hacer a Mickey sude la gota gorda, porque uno de los bizcochos no subió bien y tuve que hacer un bizcocho de emergencia, pero al final quedo superchulo.

Para esta tarta use el bizcocho de chocolate, ( el mejor del mundo ) aquí tenéis la receta,  iba relleno de mermelada de fresa.

La decoración esta hecha con buttercream teñida , y con manga pastelera.

Los ojos y la lengua con fondant.

¡¡Esta la hice para el cumple de un superespia, que cumplía tres añazos !!


Espero que os gusten las tartas, yo me lo pase genial haciéndolas :-)

Para el próximo post os prometo recetas nuevas que he hecho esta semana.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de catálogos de impacto cero
by Geniale.es