jueves, 26 de junio de 2014

Tarta Rolling Lemons


¡¡¡¡¡¡¡¡Hooooolaaaaaaa!!! !!!!!

Que tal lleváis el tener a los peques de vacaciones en casa??? Alguno estaréis de suerte disfrutando del solecito y la playita, a otros nos toca quedarnos en casa y entretener a las fieras como mejor podamos :) 

Ya se que llevo varias semanas sin publicar nada, pero esque con el fin de curso y la graduación de Lorea la verdad esque he estado bastante liada, no he tenido tiempo para pararme a escribir ningún post, pero ahora  he sacado un ratillo entre horneado y horneado.

Os quiero enseñar una tarta que hice para la fiesta del club de patinaje en el que nos estamos aprendiendo a patinar!!!!

Quien me iba a decir a mi hace unos meses que me iba a atrever ha ir de ruta por Valladolid, eso si, con mucha ayuda de los monitores del club que son la caña :)

Pues el Viernes 20 organizaron la fiesta de fin de curso de los Rollings Lemons con una ruta, como os he dicho antes, y después con una cena y una roller disco, a la que no nos pudimos quedar porque bruji pequeña se quedo dormida con una cestillo, pero bueno, otra vez sera :)

Pues yo prepare una tarta con el logo del club, y la verdad esque quedo muy chula.

Si... ya se que esta mal que yo lo diga ,pero a pesar del calor que hacia, que casi termina derritiendo el fondant y de uno de los viajes mas largos de mi vida en coche con un frió que te mueres porque íbamos con el aire acondicionado a tope, conseguimos que la tarta llegara sana y salva a su destino y lo mejor de todos esque le gusto a todo el mundo y estaba muy rica.

La tarta era de Bizcocho de Cerveza negra,la receta la tenéis aquí , rellena de una crema de naranja y cubierta con una crema de queso (receta aquí)  y fondant.

La crema de naranja era la primera vez que la hacia y quedo muy rica, la hice para que contrastara un poco con el dulzor del fondat y la crema de queso,  tengo que deciros que me gusto mucho la mezcla. 

INGREDIENTES:

  • 250 g de azúcar.
  • la piel de una naranja (sin la parte blanca).
  • 200 g de zumo de naranja.
  • 120 g de mantequilla cortadita en trozos pequeños.
  • 4 huevos.


PREPARACIÓN:

Pulverizamos el azúcar para convertirla en azúcar glass y se note menos los granos.

Añadimos la piel de naranja y pulverizamos junto con el azúcar.

Ahora van la mantequilla, el zumo y los huevos. Programamos 20 min, 90º, vel4.

Cuando este lista pasamos a un recipiente para que se enfríe antes de usarla.

Si no la vais a usar al momento dura como un mes tapada en el frigorífico.


Aquí os dejo el logo del club para que compareis y me digáis que os parece el resultado de la tarta.



No es de las mas dificiles que he hecho , pero como os he dicho antes, estoy muy contenta con el resutltado.

Besitos.


Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de catálogos de impacto cero
by Geniale.es